Легенда: Наследие Драконов – бесплатная ролевая онлайн игра



Descripción del juego

Solo te separan un par de clics del fascinante mundo Faeo, pero quizás desees descubrir antes de empezar todas las ventajas que te ofrece este misterioso lugar lleno de apasionantes batallas y aventuras, florecientes negocios y numerosas misiones. Sigue leyendo y te desvelaremos por qué el juego de navegador gratuito Guerra de Dragones triunfa incluso más allá de las fronteras españolas y europeas.
 

Mundo de fantasía de Guerra de Dragones, videojuego MMORPG

 

Guerra de Dragones es un juego de fantasía MMORPG (juego de rol multijugador en línea) que puede jugarse desde el navegador sin realizar ninguna descarga. Cualquiera puede registrarse y unirse a una de las dos razas enfrentadas en una guerra milenaria por conseguir la supremacía: los magmares y los humanos.

Para mejorar tu personaje tienes a tu disposición una gran variedad de armaduras y armas pertenecientes a tres estilos de lucha: rompehuesos: que destaca por los golpes sorprendentemente fuertes que propinan sus seguidores; atleta: se caracteriza por un nivel de vida extremadamente elevado; o astuto: un estilo especializado en esquivar hábilmente los ataques enemigos. Elijas el estilo de lucha que elijas, tu decisión no será definitiva ni irrevocable. Si en algún momento decides cambiar de estilo de lucha, tan solo tendrás que seleccionar una armadura diferente.

 

Armadura: juego de rol de fantasía Guerra de DragonesMochila en el juego de fantasía online Guerra de Dragones

 

  

Sistema de lucha

La interfaz de lucha de Guerra de Dragones es muy intuitiva pero ofrece al mismo tiempo una enorme variedad de trucos y golpes especiales. La victoria o la derrota dependen del nivel del personaje, su armadura, su estilo de lucha, la velocidad a la hora de tomar decisiones... Tampoco debe olvidarse la importancia de los incontables elixires y pergaminos que fortalecen al personaje y le ayudan a soportar las batallas más encarnizadas. Además, nuestros héroes pueden aprender a utilizar magia a partir de un nivel determinado.

 

Duelo: juego de navegador Guerra de Dragones

 

Existen distintos tipos de luchas entre los representantes de una raza: Duelos, combates en equipos y combates caóticos. Por supuesto, también se puede medir fuerzas con oponentes de la raza enemiga: en algunos lugares, especialmente en el puerto y en las cercanías de los portales, se producen en ocasiones grandes batallas en las que participan cientos de jugadores de ambos bandos. Los personajes que destacan en las luchas contra sus enemigos mortales por su valentía alcanzarán los mejores puestos en la clasificación del juego y obtienen puntos de valor, necesarios para conseguir armaduras y artilugios únicos. También puedes unirte a grupos como la Alianza de los Caballeros Subterráneos, que protegen las Cuevas Cristalinas (uno de los campos de batalla del juego) para explorar nuestro mundo y realizar encargos que solo podrás superar empleando todas tus habilidades tácticas. Lucha contra innumerables monstruos y jefes (monstruos muy poderosos) para que los seres superiores te otorguen experiencia y te ayuden a aumentar de nivel. Si aniquilas a monstruos incansablemente e interactúas con tu entorno de forma activa, conseguirás muchos logros que estarán visibles en tu perfil de jugador.
 
 

Combate en el juego multijugador Guerra de Dragones
 


Todas estas características y muchas más hacen que los combates sean tan emocionantes y dinámicos. Los resultados no solo dependerán de tu suerte, sino también de tu habilidad y de las decisiones que tomes. Puedes encontrar una descripción detallada de los combates en la guía del principiante de Guerra de Dragones.

Las armaduras y armas con las que equipas a tu personaje no solo modifican su aspecto en el perfil del juego, sino también en el combate. Para saber a quién tienes ante ti, no tienes más que echar un vistazo a tu contrincante.

 

Mundo Faeo
 

 Aquellos jugadores a los que no solo les interesan las sangrientas batallas, sino también la atmósfera del juego y su comunidad, encontrarán en el mundo Faeo muchos eventos interesantes que giran en torno a la misteriosa historia de ambos continentes y el destino de sus pueblos. En nuestras instancias puedes enfrentarte a peligrosos monstruos a los que solo podrás vencer creando un grupo con otros jugadores. No podemos dejar de mencionar las numerosas fracciones que existen en el juego, cada una con su objetivo propio, que suelen necesitar recursos especiales y ofrecer a sus seguidores más fieles la oportunidad de adquirir en sus tiendas objetos exclusivos que no pueden encontrarse en el resto de comercios del juego. Para los amantes de los acertijos y rompecabezas, el mundo Faeo está lleno de desafíos. Te esperan tareas (y como es natural, recompensas) de lo más variadas, para cuya realización tendrás que medir cada uno de tus pasos con mucho cuidado. 

 
 

 

 

Monturas: Juego online Guerra de Dragones



Quienes quieran ganar dinero del juego apreciarán la gran variedad de profesiones disponibles: puedes dedicarte a la herbología o a la geología, a la pesca o a la alquimia, a la brujería o a la curación de heridas... Es fácil conseguir oro, plata y bronce reuniendo recursos y comerciando con ellos. Puedes usar nuestra subasta o nuestro chat de comercio para comerciar y establecer contactos con otros usuarios interesados. La sofisticada economía del juego hace que el comercio sea una ocupación beneficiosa que no requiere mucho tiempo.

 Es posible adquirir monturas para poder trasladarse a mayor velocidad entre las distintas ubicaciones del mundo de Guerra de Dragones. Las monturas son criaturas poderosas que no solo transportan rápidamente a su dueño de un lugar a otro, sino que también le ayudan en sus combates (cuando el animal posee habilidades combativas).




Mascota del juego gratuito Guerra de Dragones
Algunas monturas solo permiten que las domen los guerreros de una raza determinada, mientras que otras solo pueden obtenerse tras haber realizado misiones especiales. También puedes hacerte con una mascota que te seguirá allá donde vayas y te apoyará en tus combates. ¡Pero no olvides cuidarla como se merece!
 

 

PNJ: Juego online Guerra de DragonesPNJ: Juego online Guerra de DragonesPNJ: Juego online Guerra de Dragones
PNJ: Juego online Guerra de DragonesPNJ: Juego online Guerra de DragonesPNJ: Juego online Guerra de Dragones

 

La Orden de los Guardas se encarga de protegerte de enlaces sospechosos y expresiones inadecuadas. Y si demuestras tu paciencia y valía, incluso podrás unirte a los valientes protectores del buen ambiente en Faeo. Nadie te molestará mientras te comunicas con los demás, conoces nuevos amigos y, ¿quién sabe?, quizás incluso a tu media naranja...


Normalmente los jugadores del gran mundo Faeo se agrupan en clanes para conquistar fortalezas inexpugnables y dar caza a sanguinarios monstruos. Puedes mandar mensajes privados a tus amigos, compartir opiniones en nuestro foro, mandar felicitaciones y fantásticos regalos a tus seres queridos... En el juego de rol online Guerra de Dragones puedes incluso encargar regalos, avatares y emblemas de clan personalizados, que puedes regalar o utilizar para hacer que tu personaje sea único.

  

Monstruos: juego de navegador Guerra de Dragones



Queda por mencionar que el mundo Faeo no solo está presente en los servidores oficiales del juego. El juego de navegador Guerra de Dragones también dispone de páginas de fans en varias redes sociales como Facebook. Merece la pena echarles un vistazo en tu tiempo libre y hablarle a tus amigos del juego. ¡Al fin y al cabo, las aventuras son mucho más divertidas si estás bien acompañado! 
 
 

Mundo de fantasía de Guerra de Dragones, videojuego MMORPG  


> Capturas de pantalla

> Leyenda del juego de navegador Guerra de Dragones 



 
© 2006-2013. Con el soporte de Mail.Ru Games GmbH
Aviso legal | Protección de datos