Легенда: Наследие Драконов – бесплатная ролевая онлайн игра



 Guía del principiante  Siguiente

¡Bienvenido!

Estás empezando tu aventura en el juego La Leyenda: Guerra de Dragones. Esta pequeña guía te ayudará a conocerlo.

Una vez que te hayas registrado, aparecerás en el asentamiento de la raza que elijas durante el procedimiento de registro. Si eres un  humano, llegarás al  Asentamiento Klesva; si eres un  magmar, al  Asentamiento Chernavia. Allí podrás hablar con el dirigente del asentamiento, que te saludará y te pedirá que le ayudes en un combate. 

 

 



Has dado tus primeros pasos en el mundo de fantasía Faeo, el mundo de Guerra de dragones.

Al principio del juego se te concede una bendición que aumentará tus características:
 


La bendición se desvanecerá cuando alcances el nivel 2 o bien tras el transcurso de una semana. Asimismo, tu personaje recibirá  monedas de plata y la posibilidad de descubrir un supergolpe.

Presta atención a los mensajes escritos en cursiva en la ventana del chat que está situada en la parte inferior de la interfaz , pues contienen consejos e indicaciones que te ayudarán en el juego.

Si quieres evitar que te castiguen con una maldición, deberás cumplir las reglas de Guerra de dragones. La  orden de los guardas está consagrada a mantener el orden en el mundo Faeo. Si tienes cualquier duda, los  mentores podrán ayudarte. Podrás reconocerlos porque tienen símbolos específicos delante de su nombre.

Existe una multitud de tareas y posibilidades que te ayudarán a convertirte en un gran guerrero:

Puedes cazar los monstruos que plagan el mundo Faeo;
Puedes realizar numerosas misiones para ayudar a los habitantes de Faeo;
Puedes participar en eventosinstancias y  campos de batalla.
 

En las ciudades y asentamientos puedes acceder a diferentes edificios como la tienda, la Arena, la subasta o los correos o salir fuera de las puertas de la ciudad en busca de aventuras. Para comenzar, te aconsejamos que vayas a la tienda y te compres los objetos que estén accesibles para ti. Para ponerse un objeto hay que situar el cursor sobre su símbolo en la mochila y hacer clic en Equipar. Ahora ya estás preparado para la primera contienda.
 



COMBATES


El mundo Faeo es muy peligroso y está infestado de monstruos y enemigos. Si no sabes luchar, no llegarás muy lejos...


Cuando comience un combate, verás una imagen similar:
 


 

Tu personaje estará situado a la izquierda y tu contrincante a la derecha. Con los botones situados en la rueda en el centro de la pantalla podrás controlar las acciones de tu personaje: usa la espada superior para dar un golpe en la cabeza, la espada situada en el centro para dar golpes en el cuerpo y la espada inferior para dar golpes en los pies. También puedes seleccionar el modo bloquear, con el que tu adversario (pero también tú) infligirá menos puntos de daño. La espada marcada en azul se utiliza para pasar del modo de combate al modo de magia, pero dicho modo solo está disponible en los niveles superiores.

Arriba en el centro, situada entre las barras de vida de ambos contrincantes, está situada la cuenta atrás del combate. Debes golpear a tu enemigo antes de que se acabe el tiempo. Si agotas el tiempo de espera tres veces, perderás el combate por inactividad.

En los combates podrás leer los siguientes mensajes:

Esquivar: tu personaje ha evitado ser golpeado (la probabilidad de que esto ocurra depende de tus características)

Bloquear: tu personaje ha bloqueado un golpe (la probabilidad de que esto ocurra depende de tus características)

Golpe crítico (cifra marcada en rojo): golpe especialmente poderoso (la probabilidad de que esto ocurra depende de tus características)

Los enemigos atacan, espera a tu entrada: tu adversario está luchando contra otro personaje de tu bando.

Derrota:
desgraciadamente, tu contrincante ha sido más fuerte que tú y debes buscar un templo u obelisco para resucitar.

Victoria: ¡Enhorabuena! ¡Has demostrado ser un gran guerrero y has ganado el combate!


 



Puedes ver el transcurso de la batalla y los golpes que has dado en el diario del combate situado en la parte inferior de la interfaz entre la ventana del chat y la lista de jugadores que se encuentran actualmente en la ubicación.

 

 

Para ver el diario del combate en una nueva ventana puede hacerse clic en el botón de la lupa .

 

Al culminar el combate aparecerá en la pantalla una tabla de estadísticas en la que se enumerará el daño producido por ti y por los demás participantes de la lucha, así como la experiencia conseguida durante la contienda. El símbolo con forma de saquito indica qué personaje(s) se ha(n) llevado el botín . Bajo la tabla de estadísticas se muestran varias opciones para continuar el juego:

 





 

En el chat aparecerá información relacionada con el combate y el botín recibido: 



 

En principio en tu continente estás a salvo de los ataques de la raza enemiga, pero no debes olvidar que siempre puede haber un monstruo al acecho. Además, en casi todos los lugares excepto en los asentamientos y ciudades podrás participar en combates libres contra la otra raza.


Puedes participar en combates en las Arenas situadas en los asentamientos y ciudades. Para participar en dichos combates, debes ir a la Arena y elegir el tipo de combate en el que quieres intervenir:
 

  1. Duelo: combate uno contra uno. Debes solicitar el combate y esperar a que un jugador acepte el desafío. Igualmente, podrás aceptar el desafío de otro jugador.
  2. En grupo: en las luchas en grupo puedes unirte a cualquier grupo, siempre y cuando ya hayas formulado tu solicitud y en el grupo falten guerreros. También puedes crear una solicitud de combate en grupo.
  3. Caótico: es un tipo de combate en el que todos los guerreros quedan incorporados a la solicitud general. Una vez iniciada la lucha, los participantes son repartidos en dos grupos similares.


MENÚS

Información situada junto a tu nombre en la esquina superior izquierda:

 

 

La barra verde determina cuánta experiencia debes conseguir para alcanzar el siguiente nivel. La barra roja indica tus puntos de vida. Si el nivel de tus puntos de vida es inferior al 30%, no podrás ser atacado. La barra azul indica tu nivel de maná (energía mágica). El número a la izquierda de tu apodo representa tu nivel actual.

 

 A la derecha de la información sobre tu personaje se encuentra el menú principal, que contiene varios botones auxiliares. A continuación presentaremos los más importantes:

 En la pestaña "Portal" (signo de interrogación) hallarás enlaces a las novedades, a la información sobre "el juego"y a la biblioteca.


El botón "Ubicación" (botón con el castillo) muestra tu personaje y la ubicación en la que te encuentras.
 

 

Si haces clic en el botón "Mochila", no solo verás todos tus objetos, sino también información sobre tus características, tus hechizos, tus supergolpes, tus instancias y tus mascotas.
 

 

 


En la sección "Campos de batalla" (botón con la espada) podrás ver información sobre los distintos campos de batalla del juego y presentar tu solicitud de participación.

 La pestaña "Mapas" (botón con el mapa) sirve para visualizar los mapas del mundo y las instancias para orientarte al caminar

En la sección "Personaje" (botón con la armadura) puedes gestionar diversos aspectos tan importantes como tu perfil, tus contactos o tus invitaciones, buscar un grupo o bien consultar todos tus logros.

El apartado "Eventos" (botón con el banderín) te da acceso a toda la información sobre los eventos actuales y futuros, así como la posibilidad de hacer una lista con tus eventos favoritos.

El botón "Caza" (botón con el oso) sirve para acceder al modo de caza.

El botón "Combates" (botón con el hacha) permite visualizar todos los combates en proceso y terminados en una ubicación determinada.
 
El botón "Banco" te da acceso directo al banco, en el que puedes comprar diamantes o rubíes. También puedes adquirir una casilla en el banco si deseas espacio extra para almacenar tus objetos, o bien consultar el tesoro del clan si perteneces a uno.

La subasta es el lugar en el que los jugadores venden y comprar objetos.

 El botón "Foro" te guiará a nuestro foro, en el que puedes ponerte en contacto con el resto de usuarios y encontrar mucha información sobre todos ámbitos del mundo Faeo.
 

En la barra lateral izquierda se muestra el cinturón de combate: ahí puedes almacenar las pociones y pergaminos que podrás usar durante el combate. Para poner pócimas y pergaminos en él tan solo tienes que abrir tu mochila y hacer clic en "Equipar" sobre la poción o pergamino que deseas colocar en el cinturón. Para devolver un objeto a la mochila, pincha en su imagen en el cinturón mientras estás en el menú de la mochila.


En la barra lateral derecha también encontrarás iconos muy importantes para el juego: cuando el sobre parpadea, significa que has recibido una carta. En el saquito ("Mochila de combate") se almacenan las invocaciones o moroks que posees para que puedas llamarlos en tu ayuda durante el combate. La herradura sirve para montar y desmontar a tu animal. La brújula es esencial para el juego: puedes utilizarla para encontrar ubicaciones, monstruos, recursos y personajes. Con su ayuda, podrás trazar rutas que te mostrarán el camino más corto  hacia el destino deseado. El botón "Profesiones" abre un menú en el que podrás ver toda la información relacionada con las profesiones que hayas elegido, mientras que "Misiones" mostrará una lista de todas las misiones repetibles, que estés realizando o hayas terminado.


 
 

En muchas ubicaciones del mundo Faeo puedes usar el minimapa en combinación con la brújula para orientarte. Presiona la flecha roja para poder ver el minimapa, en el que encontrarás información sobre los monstruos, personajes, edificios y recursos disponibles en la ubicación. Si has trazado una ruta con la brújula, la verás marcada en una línea discontinua naranja.

 




CHAT

Uno de los elementos más importantes de la interfaz del juego es el chat. El chat de Guerra de Dragones está dividido en varios canales que sirven para mantener conversaciones sobre diferentes temas. Esto permite evitar que haya fugas de información confidencial. Para gestionar los canales del chat, usa la barra que se halla sobre la lista de los jugadores presentes en la ubicación:

 

 

En primer lugar puede verse el botón del grupo, que puedes usar para crear o gestionar un grupo. A la derecha del botón del grupo están los botones de todos los canales de chat (de izquierda a derecha):

  1. Canal general de la ubicación
  2. Canal comercial.
  3. Canal del clan (exige ser miembro de un clan).
  4. Canal del grupo (exige ser miembro de un grupo).
  5. Canal de la instancia (exige ser miembro de una instancia).
  6. Canal de la alianza.

 En rojo se muestra el canal que estás viendo actualmente, en amarillo el canal en el que estás escribiendo. Los canales en marrón están inactivos.

También puede cambiarse la vista del chat con los botones de gran tamaño situados encima del chat.


 
© 2006-2013. Con el soporte de Mail.Ru Games GmbH
Aviso legal | Protección de datos